Una vista de 360° de comunicación con tu cliente

WhatsHub

HubSpot + WhatsApp ayuda a las empresas a continuar atendiendo a los clientes en WhatsApp, ¡al tiempo que garantiza que las conversaciones se mapeen en HubSpot CRM!

Ventajas de WhatsHub para tu negocio

¡Integre HubSpot + WhatsApp y use WhatsApp de la misma manera que usa las otras herramientas increíbles de HubSpot! ¡Crea y guarda plantillas, envía mensajes y mucho más!

  • Envía mensajes 1: 1 desde HubSpot
  • Ve el historial de conversaciones en la línea de tiempo de un contacto en HubSpot
  • Envía texto / fotos / videos / URL
  • Recibe y graba todos los mensajes entrantes
  • Crea y almacena plantillas de mensajes
  • Usa mensajes de WhatsApp como disparadores en los flujos de trabajo de HubSpot
  • Administra todas tus conversaciones de ventas dentro de HubSpot

Lo que WhatsHub no hace

  • Mensajes masivos de WhatsApp

WhatsApp no es un canal de «reemplazo de correo electrónico». El envío de mensajes masivos (es decir, salientes / de difusión / difusión) va en contra de los Términos de servicio de WhatsApp y solo haría que tu número de teléfono sea prohibido en la plataforma.

Agiliza y administra las comunicaciones
de WhatsApp desde HubSpot

Registra tus conversaciones de WhatsApp en HubSpot

El seguimiento de todas las comunicaciones con tus contactos, además te permite grabar sus conversaciones de WhatsApp en la línea de tiempo de tus contactos de HubSpot. WhatHub agrega información de contacto a la barra lateral de WhatsApp y también te permite crear nuevos contactos, agregar notas, crear y asignar tareas y mucho más.

WhatHub y Conversaciones

Tu equipo de ventas ahora puede enviar mensajes de WhatsApp desde la página de contacto al igual que envían correos electrónicos o registran llamadas. WhatHub registra todas las conversaciones que tus agentes tuvieron con sus contactos en la línea de tiempo de los contactos, lo que le permite configurar automatizaciones avanzadas como la activación de flujos de trabajo cuando se menciona cierta palabra clave en el mensaje de WhatsApp.

Preguntas frecuentes

• Una cuenta activa de WhatsApp
• Una cuenta activa de HubSpot
Una cuenta activa de HubSpot + WhatsApp
HubSpot + WhatsApp Google Chrome Browser Extension

Solo lo necesita una vez, para autorizar. El teléfono puede estar en cualquier lugar pero debe estar conectado a Internet en todo momento. Sin embargo, una vez que está conectado a HubSpot, no puede iniciar sesión en web.whatsapp en ningún lado.

No. HubSpot + WhatsApp funciona con su aplicación personal o WhatsApp Business en su teléfono.

La integración no incluye el número de WhatsApp. Alternativamente, puede instalar la aplicación empresarial WhatsApp en un teléfono y comenzar a usarla con un sim.

Esto dependerá de su caso de uso. Si todos los empleados van a usar un solo número de teléfono de la compañía, entonces puede tomar un solo número. Sin embargo, tenga en cuenta que todos los usuarios podrán ver las conversaciones de los demás.

Sí, siempre que lo haya habilitado. Encuentra la configuración para habilitar eso en el panel de control de extensión de Chrome HubSpot + WhatsApp Integration. Cualquier nuevo usuario que le envíe un mensaje con el número de WhatsApp (integrado con HubSpot + WhatsApp Integration y HubSpot) se agregará automáticamente como un nuevo contacto.

WhatHub no requiere que use el negocio de WhatsApp. Puede usar WhatHub para conectar cuentas personales y comerciales a HubSpot. ¡Incluso puede combinar ambos tipos de cuentas de WhatsApp y conectarlas todas a un Portal HubSpot!

Para costos de contactos adicionales, la integración de HubSpot + WhatsApp tiene una configuración en la que puede habilitar (o deshabilitar) si desea agregar los nuevos contactos a HubSpot CRM. Si el contacto existe en HubSpot, entonces no habrá ningún costo adicional. Si el contacto no existe en HubSpot, entonces hay 3 escenarios
1. Este es un nuevo contacto y desea que se agreguen en HubSpot; esto aumentará el recuento de contactos y, por lo tanto, el precio
2. El contacto ya existe sin el número de teléfono. En este caso, puede fusionar estos 2 contactos, en cuyo caso el recuento de contactos seguirá siendo el mismo.
3. No desea que se agreguen esos contactos en HubSpot; en este caso, no se verá afectado por contactos adicionales

Es una limitación de WhatsApp en cuentas personales de WhatsApp.

Puede establecer desencadenantes, SÍ. Pero no puede enviar una respuesta automatizada, ya que eso va en contra de las políticas de WhatsApp. Sin embargo, si tiene la API empresarial de WhatsApp, también puede enviar respuestas automáticas.

Sí, pero… WhatHub fue diseñado para funcionar con todas las licencias de HubSpot, sin embargo, aquellos clientes que solo tengan CRM gratuito o Starter de ventas / servicios no podrán usar WhatHub con flujos de trabajo y listas de HubSpot

Historias de éxito